Busca el artículo que quieras!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sexo

¿Creias que este juego tan realista iba dejar escapar el sexo?
pues no, pero cuando recién entras no tienes posible tener sexo, ya que para eso necesitas una habilidad, que se llama sexo (claro) hay cuatro formas de aprenderlo:

.Por una universidad, aunque no todas enseñan sexo
.Por un maestro, aunque esta es la menos usada
.Por un libro llamado kama sutra (básica)
.Teniendo sexo con alguien que tenga la habilidad

la mas cara es el libro y la más barata es teniendo sexo ademas de que obtienes un logro.

¿Como tener sexo?

para tener sexo con alguien tienes que tener la barra de amor avanzada no llena pero dependera de las actitudes de los dos personajes, si los dos son personas promiscuas no costara casi nada que tengas sexo, pero si las dos son púdicas sera muy dificil, cuando ya tengan la barra de amor avanzada desbloquearan las acciones sexuales. Pero no podrán tener sexo en cualquier lugar, o acaso en la vida real encuentras gente teniendo sexo en tiendas, clínicas, comisarias, aeropuertos, etc. bueno hay casos y casos, pero en el juego solo puedes tener sexo en tu casa, en un hotel y en el campo.

nota: primero te saldra hacer un rapidito y cuando la barra de amor avance más te saldra hacer el amor (con la cual se consigue el logro).

¿Sexo tantrico?

el sexo tantrico es una variable del sexo más avanzada que te sube el animo entre 1%-3% cada vez que es practicado pero para aprenderlo necesitas Sexo ***** y Yoga *** no se mucho de esta habilidad para ser sincero, ya que no es muy común.

¿Trios?

Si, tambien se pueden tener trios en popmundo, para ello tienen que cumplir esto:

.Barra de amor 100% todos con todos (lo ideal)
.Almenos uno debe de usar afrodisiacos
.Solo rapiditos
.Todos con actitud Promiscua
.Solos en el lugar

vamos a poner un ejemplo para que suceda el trio:
A-rapidito de 5 minutos-B
B-afrodisiaco
B-rapidito de 5 minutos-C

si no les sucede de esta forma, pueden probar de otras, al parecer varía así que les puede tomar varios intentos tener el logro

¿Enfermedades de transmicion sexual?

Desconosco si existen más enfermedades que la siguiente:

Clamidia: lo unico que se sabe de esta enfermedad es que proviene de los groupies, se desconoce si se contrae al tener relaciones con otros personajes que la tengan, pero mejor prevenir que curar.

Como evitarla: no teniendo relaciones con los groupies, usar condón no sirve y para prevenir no tenerlas con personas que la tengan, pero identificarlas es muy dificil amenos que leas su diario y sepas cuales son las señales

Como curarla: pedirle la cura a un doctor, no tiene cura natural

¿Preservativos?

si, los preservativos también están presentes en el juego, aunque no tiene sentido usarlos si no son VIPs ya que solo los VIPs pueden tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario