Busca el artículo que quieras!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Graffitis

En el juego tambien puedes hacer graffitis, pero como casi todo necesitas la habilidad indicada, que es Pintar Graffitis, pero esta habilidad no la puedes aprender de inmediato, antes necesitas Arte y Diseño (básica) *** y una pintura en aerosol.

¿Donde consigo una pintura en aerosol?

la más fácil y mejor forma es comprandolo en una tienda común y corriente ya que le puedes poner nombre (lo que saldra en los locales que rayes) si lo compras en una tienda de segunda mano lo más probable es que tenga nombre así que no rayarás lo que tu quieres, la última es que alguien te lo regale. Cada pintura en aerosol tiene 10 usos.

¿Como pintar un local?

para pintar un local tienes que estar en uno que pueda ser rayado, los que no pueden ser rayados son casas, sedes, hoteles creo. Cuando estes en uno que se pueda anda a tus objetos y has click en usar en la pintura en aerosol, si funciona arriba de tus objetos aparecera "fssss" si no "falle en el intento de usar pintura en aerosol" o algo así, si el lugar tiene un graffiti tendrás que tener una habilidad superior que la del anterior rayador, si no es mayor saldra esto:

¡Ey, ¿qué paaasa?! He embellecido (lugar que rayes) con mi pintada pero, ¿para qué? (nombre del anterior rayador) ya había marcado el edificio con una pintada estupenda.

si tu habilidad es mayor que la del anterior o el lugar no tiene un Graffiti saldra esto:

¡Weeeee! He dejado mi inconfundible firma en (lugar que rayes). Pronto, todo este vecindario será mío.

Cuando falles te saldra esto en el diario:

No fui capaz de usar Pintura en aerosol porque no soy lo suficientemente bueno/a en Manual de graffiti.

Logros

Hay tres logros en estos momentos, yo considero a dos fáciles y uno muy difícil.

¡RESPETO! dibujé mi primera firma (dificultad muy fácil, solo tienes que hacer un graffiti)


10 firmas y subiendo, chaval (dificultad fácil, hacer 10 Graffitis no lo veo un problema si te esfuerzas solo un poco)


100 firmas mías visibles en este momento. !El mundo es mío, colega! (muy difícil ,esto lo veo muy difícil pero posible si te esfuerzas. ¿Por que difícil? porque pueden reparar el edificio, alguien puede pintar algo mejor que tu, además de que la cantidad no es poca)

nota: para tener los logros tienen que estar visibles, así que si reparan el local o si pintan sobre tus graffitis no cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario